ABOGADOS EN MARGARITA:
Abogados - Consultores Flores & Brito y Asociados


Abogados Consultores Flores & Brito y Asociados es una prestigiosa firma de profesionales legales en la Isla de Margarita quienes se dedican al estudio, investigación, asesoría, litigio eficiente en distintas áreas dl derecho: civiles, mercantiles, laborales, administrativas, entre otras.

Las dos socias fundadoras son la Dra. Cristina Flores y la Dra. Viviany Brito, abogadas con más de veinte años de experiencia, que han logrado ser reconocidas entre sus estimados clientes como asesores legales de amplia experiencia, altísima profesionalidad e incansable dedicación a su labor, en donde cada caso viene tratado con toda la importancia que merece, gracias al elevado sentido ético y moral que Dios ha brindado a estas dos insignes abogadas en Margarita, que siempre proceden con estricto apego a los principios y obligaciones morales, guiadas en todas sus actuaciones por la transparencia y el cabal cumplimiento de los acuerdos y compromisos adquiridos.

El escritorio jurídico Abogados Consultores Flores & Brito y Asociados está ubicado en el prestigioso Centro Comercial CCM (Caribbean Center Mall) en la Isla de Margarita, Venezuela.




EXPANDIR / CONTRAER


ATENCIÓN AL PÚBLICO

LUNES A VIERNES
de 8:00 am. a 12:00 m.
de 2:00 pm. a 6:00 pm.

Centro Comercial CCM
(Caribbean Center Mall)

Piso 1, Local 155-A

Urb. Costa Azul, Calle Los Uveros
PORLAMAR - Edo. Nueva Esparta
Isla de Margarita - VENEZUELA

Teléfono: (0295) 262.63.32

Celulares: 0416-695.81.43, 0414-789.13.88

e-mails: 


Abogados en Margarita: Abogados Flores & Brito y Asociados

Abogados en Margarita, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela:
Dra. Cristina Flores y Dra. Viviany Brito.
Asuntos civiles, mercantiles, laborales, administrativos, entre otros.